Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes, sábado y domingo 20, 21 y 22.03.15 Thessaloniki. No me explico el modo en que Marga conjura los elementos, pero a buen seguro que lo hace. Con su presencia el tiempo se hace bueno y empeora tan pronto parte.

Describir este fin de semana me ocasiona dos problemas, por lo que no lo voy a hacer. Ni puedo ni debo.

Por un lado es tal la acumulación de sensaciones, proyectos, sueños más o menos realizables o disparatados, tal el cúmulo de sentimientos y vivencias, que difícilmente me siento capaz de narrar de un modo coherente, siendo todo tan denso y tan reciente. Y es que tres días se pueden pasar de muchos modos y en ellos compartir más o menos horas, pero lo cierto es que sumando todo el tiempo que hemos podido pasar físicamente separados a lo largo de estos días dudo que sumen algo más de 20 minutos.

El segundo problema es que este es mi diario, no el de ella o el nuestro, de ambos, por lo que dejemos el tema así y que cada cual lo componga como guste...

Marga con Angela, nos conocimos cerca de la frontera de Albania


Solo decir la pena que me embarga cuando me he de separar de ella y la tristeza con que vivo esas últimas horas previas a la separación.


Un problema con mi hernia discal termina por rematar mi tarde y ya en el hostel soy consciente de lo distinto que lo encuentro. Poco se parece al lugar donde hice tiempo a su llegada y ahora se convierte en un escenario ajeno donde me recluyo con mis recuerdos, aún pudiendo oler su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario