Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Sábado 14.02.15 Casalbore. No se de que me sorprendo. He de cruzar las montañas en algún momento y eso significa cuestas, puertos y frío, de modo que los kilómetros de hoy serán una prolongada subida hasta llegar al pueblo. Una vez tomo el desvío, más subida. El pueblo tiene una parte en alto y otra más alta, a esta me he de dirigir, por supuesto, y cuando pregunto por el convento, me señalan a lo más alto y me dicen que allí se encuentra.

Llego molido y con las manos frías, que caliento en una estufa tan pronto me acomonodo en una sala de catequesis, que deberé dejar un par de horas por la tarde libre para que cumpla su labor, donde pasaré la noche.

Mañana entraré en la Puglia, por su zona montañosa para ya ir descendiendo, no se en que momento, en dirección al mar.

En todo el pueblo no hay un teléfono publico y ningún bar con wifi, me explican en el convento que hay una red libre en todo el pueblo pero no saben como me puedo dar de alta. Cuando finalmente veo unas instrucciones en la puerta de un bar cerrado, lo están todos los de la población sin que entienda la razón, veo que para darme de alta preciso de un teléfono, de modo que tema pendiente. Seguiré sin poder contactar con Marga al menos hasta mañana.

Y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario