Translate

martes, 22 de julio de 2014

Sábado 19.07.14 Salgo del bar donde he desayunado y aseado, 1,85 € al tiempo que entra Flo, nos despedimos y emprendo mis primeros kilómetros en llano y por fin sin viento en muchos días. Me siento bien y me los voy zampando alegremente, algún repecho moderado, sin desmontar y subiendo marchas en el trayecto, marchas que estreno en este viaje y así hasta las 13:00 en que tal y como ayer se comentó se levanta el viento de poniente que sustituye ahora al levante que me ha castigado.

Viene este viento con fuerza y me detengo. Siento pánico ante una caída, no me atrevo a imaginar ese escenario, las consecuencias de hacerme daño, no por el dolor, no es eso, es el después, el como afrontar el resultado de un accidente por moderado que este sea. Una sombra junto a la playa de Costacabana, no tengo sueño a pesar de la infame noche pasada y la Universidad de Almeria esta a tiro de piedra. Si calma un momento llegaré allí sobre la bici, si no calma que seria lo normal, se esperan al menos tres días de viento de poniente, iré a pie, pero algo más tarde, cuando baje un poco el sol y haré noche por allí, mejor que entrar a una ciudad y buscar donde dormir en ella. Tengo comida y agua, he comprado también papel para liar. El saco se esta secando sobre la bici, atado para que no se marche el solo arrastrado por el viento. Ni un alma por las calles, la playa vacía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario