Translate

viernes, 12 de junio de 2015

Sábado 06.06.15 Budapest. Noche infame. A diferencia del otro día con el jazz, anoche padecí un directo de otro tipo de música y a otro volumen con el que fué imposible dormir. Mucha más gente también y más ruidosa que hasta las cinco de la mañana permanecieron en los bajos del hostel. Salgo de el agradecido para mudarme al que reservó Marga para los dos. Nada que ver con el que dejo, este es limpio, tranquilo y relajado. El caso es que apenas si cuesta un par de euros más por persona y día, pero yo por principio me vengo alojando siempre en lo más barato que encuentro y así con todo haciendo un gran esfuerzo.

La cocina de este hostel es un lujo, por su espacio, equipamiento y por lo fresca que es, esta bajo tierra, en un semi sótano. En el patio tenemos mesa de ping pon y dentro billar y futbolín. Lo usaré por la noche con Marga, por cierto, me da una paliza con el ping pon que yo me desquito ganándole con el futbolin.


La esperé en el aeropuerto. Llega cansada y con molestias, veremos como nos organizamos a partir de hoy para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario